jueves, 22 de septiembre de 2016

INICIO DE CURSO FLIPPED CLASSROOM

He iniciado mi formación en Flipped clasroom, aunque en este inicio intuyo que parte de lo que me van a enseñar ya lo utilizo en mi día a día en el aula.


Soy profesor de tecnología e informática, y para mi el incitarlos a la autoformación, a que indaguen e investiguen por su cuenta, que se ilusionen con el inmenso banco de conocimientos que tienen a su disposición, y decirles que yo soy uno más para aprender y mejorar junto a ellos, es mi lema y forma de sacar adelante sus clases.

Plantear retos, y que sean ellos los que den soluciones, trabajando en equipo, debatiendo,....

Una compañera del colegio me hablo de su experiencia en el paso por el curso, y eso, y mi afán por aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la formación de los alumnos, me llevaron a apuntarme al curso.

Como otros cursos que ya he realizado con INTEF, los recursos son muy buenos, y el acompañamiento de tutores y compañeros, preciso e instructivo.

Espero sacar mucho y bueno de esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario