martes, 15 de noviembre de 2016

Curso Flipped classroom. Opinión.

Curso Flipped classroom. Opinión.


Como ya he dicho en otras ocasiones, el curso me ha encantado.

He sacado provecho de todas y cada una de las actividades propuestas.

Las estoy poniendo en práctica en mi labor docente, y creo que, este modo diferente de hacer las cosas, agrada a los alumnos.



Es cierto que yo tengo cierta práctica en el uso de TIC`s, pero considero que con poco esfuerzo se puede obtener un gran rendimiento.

Debo agradecer lo mucho que me han aportado los compañeros del curso, que aunque no llegué a la fase de coevaluación, sin duda, ver sus trabajos, me han hecho ver lo mucho que queda por aprender, y que mejorar en los mios.

No se si me siento preparado ya para afrontar la planificación y puesta en marcha de un proyecto flipped classroom, pero sin duda, no tardaré mucho en llevarlo a cabo.

Gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario